ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Descargar Ebook for ielts gratis ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) RTF iBook CHM in Spanish de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Descargar ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.)
  • RAFAEL CEBALLOS ATIENZA
  • Número de páginas: 247
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496224193
  • Editorial: ALCALA GRUPO EDITORIAL
  • Año de edición: 2005

Descargar eBook gratis



Descargar Ebook for ielts gratis ADMINISTRACION DEL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO (2ª ED.) RTF iBook CHM in Spanish de RAFAEL CEBALLOS ATIENZA

Overview

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Asistencia sanitaria. Accesibilidad. Prestaciones. Derechos de los usuarios. Información. Procedimientos internos. Salud pública. POTENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO. Introducción. Análisis de situación. Antecedentes normativos y organizativos. Propuesta organizativa. Estudio de viabilidad. Reformulación espacial, de imagen y organizativa. SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA. Descripción de los contenidos. Ordenación de los recursos. Ciudadanos. Actividad asistencial. Servicios de salud/cartera de servicios. Dispositivos de apoyo. Servicios de salud pública. Prestación farmacéutica. TRABAJAR CON GRUPOS. Preparación y dirección de reuniones. Técnicas grupales para el desarrollo de tareas. Análisis y diagnostico de los grupos. Técnicas de intervención en las estructuras grupales. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL PARA PROFESIONALES DE LAS UNIDADES DE ATENCIÓN AL USUARIO. Calidad y satisfacción de los usuarios. La relación profesional-usuarios. La comunicación y la capacidad de escucha: elementos esenciales en la atención a los usuarios. Protocolos para lograr una comunicación eficaz con los usuarios en situaciones habituales. Algunos protocolos para la comunicación eficaz en situaciones difíciles. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Y BARÓMETRO SANITARIO. Incorporación de la opinión de los usuarios a la gestión. Indicadores para la planificación. Indicadores para la gestión. Ejecución del proyecto. Encuesta de satisfacción. Centros de atención primaria. Encuesta de Satisfacción. Hospitales.

ePub Recomendados: Lire des livres en ligne gratuits sans télécharger des livres complets Un fantôme dans la tête en francais link, Descargar libros isbn numero VALKIRIA: GAME OVER de DAVID LOZANO GARBALA in Spanish DJVU download pdf, Descarga gratuita de libros pdf de torrents. LEYENDAS Y RIMAS in Spanish PDB CHM ePub 9788431689735 de GUSTAVO ADOLFO BECQUER here, Downloading google ebooks ipad CRC Handbook of Chemistry and Physics, 99th Edition 9781138561632 read book, Books pdf free download Dog Driven here,